Actividades

Nuestra experiencia nos ha demostrado que los juegos y ejercicios al aire libre pueden ser un antídoto mágico para el aburrimiento, ayudan a sacar sentimientos y emociones y levantan el espíritu de los miembros participantes. Parte del éxito de nuestras actividades proviene de lo maravilloso del entorno donde se desarrollan.

Paintball

Te ofrecemos un menú desestresante consistente en, una partida de Paintball donde soltar todas las tensiones y liberarse al completo.

Tenerife Paintaball

Risoterapia

Numerosos estudios científicos han comprobado que reírse es beneficioso para la salud, contribuye a aumentar las defensas y favorece el equilibrio psicológico. ¿A qué esperas para probar la terapia de la risa?

La risoterapia o terapia de la risa consiste en crear situaciones que ayuden a liberar las tensiones físicas y emocionales, para conseguir reír de manera natural. Se practica en grupo, con la dirección de monitores especializados que emplean técnicas de expresión corporal, bailes y juegos, masajes… con el objetivo de que los participantes consigan desinhibirse y terminen riendo a carcajadas.

Outdoor

En el  outdoor training  los participantes son invitados a vivir una experiencia que requiere mucho“trabajo en equipo” para superar cada reto y así lograr alcanzar una meta final.

Cursos formativos organizados por las empresas, combinadas con actividades retadoras al aire libre que potencian, a través de la práctica y la experiencia, el cambio en la manera de sentir, pensar y actuar de los participantes, incidiendo en aquellos aspectos del grupo que sea necesario reforzar: liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, comunicación, superación personal, etc… Cada equipo es un mundo y, si bien todos tienen mucho por mejorar en su forma de trabajo en equipo, cada equipo tiene sus particularidades.