Campamentos de Verano

Don Leandro siempre se ha distinguido por la organización de actividades al aire libre para los jóvenes y sus campamentos, los más apegados a la naturaleza que se organizan en la Isla.

Las actividades que se proponen para el desarrollo del campamento son fundamentalmente educativas y deportivas de creación y desarrollo de habilidades, todo ello centrado en la naturaleza.

El programa de actividades favorecerá la integración y relación entre los chicos, la cooperación y el trabajo en equipo. Las actividades estarán coordinadas por monitores cualificados que mantienen una constante formación bilingüe.

La casa dispone para los campamentos de estancia, de seis habitaciones con baño, de cinco plazas cada una de ellas, equipadas con servicio completo. Un comedor, donde tendrán lugar las tres comidas principales del día, mientras que las meriendas se desarrollarán en el porche.

Dispone asimismo de salón de juegos y televisión, porche cerrado provisto de mesas y sillas para los talleres y manualidades y piscina climatizada. La granja cuenta con caballos, una vaca, dos cochinos adultos y tres crías, ovejas y dos perras, sin contar con una amplia red de senderos para la realización de las actividades y paseos dentro de la propia finca.