Paintball

Empresa: Tenerife Paintaball

Te ofrecemos un menú desestresante consistente en, una partida de Paintball donde soltar todas las tensiones y liberarse al completo.
Con esta opción tendrás todas las protecciones existentes y el doble de bolas (disparos) para poder disfrutar de una experiencia llena de emociones.
Con este alquiler, por regla general, no te harán falta balas extras, ya que las dimensiones con las que cuenta Tenerife Paintball y el tipo de juego estratégico y táctico, se suele desarrollar con facilidad con la munición que se aporta. En el caso de necesitar más bolas de pintura, puedes adquirirlas sobre la marcha durante la misma partida.

Tenerife Paintball es una empresa especializada en técnicas de motivación y recompensa a través de actividades de dinamización de grupos.
Con el fin de cumplir con lo establecido, delimitan el rango de edad dividiéndolos por categorías:

Categoría infantil: A partir de 6 años de edad juegan con lanzaderas de goma.
Categoría juvenil: A partir de los 10 años (o cumplir los 10 años en el año en curso) juegan con bolas de colorante alimenticio a una potencia adaptada a su edad y usando muelle.
Categoría adultos: A partir de los 18 años cumplidos, juegan con bolas de colorante alimenticio.
Las partidas de Paintball son llevadas por monitores formados por la empresa, con experiencia y con conocimientos en primeros auxilios.
Con todo ello, al contratar este servicio contarán con instrucciones precisas. El precio de la actividad y los posibles costes adicionales si los hubiera. De igual manera, recibirán un documento con todas las normas que los participantes deben conocer y firmar. Y Por supuesto. Todos los participantes disponen con la empresa de un seguro de accidentes y responsabilidad civil.
Tanto en la categoría adulta y juvenil no pueden jugar habiendo consumido alcohol o drogas, perdiendo incluso el seguro de RC o accidente, según ley.
Tenerife Paintball cuenta con reconocido prestigio entre los profesionales de toda España. Creadores, promotores y organizadores de los Premios de Paintball Nacional para toda España, contando incluso con la asistencia de jugadores profesionales del país vecino, Portugal.
Empresa finalista en los premios Tenerife Excelencia 2.0 tanto en categoría Innovación como Deporte y ha sido nombrada Empresa Más Sostenible por el área de Medio Ambiente que apoyan desde el Cabildo de Tenerife desde el año 2015 y la Cámara de Comercio de Tenerife.

Tenerife Paintball, Paintball Tenerife,  Canarias Paintball son marca registrada, queda prohibida la reproducción total y/o parcial y el uso del nombre sin autorización por escrito de la empresa.